lunes, 21 de mayo de 2012

Joven, móvil y en crecimiento: El Estado de los consumidores hispanos de Estados Unidos


Más de 52 millones y en representación de la mayoría del crecimiento demográfico en los próximos cinco años, los latinos se han convertido prominentes en todos los aspectos de la vida americana. Los latinos son un componente fundamental para el éxito futuro de los negocios. 
En el estado de los consumidores hispanos: Nielsen ha identificado varias circunstancias que se combinan para hacer de los hispanos el grupo de población más grande para exhibir cultura de la sostenibilidad de la historia. La creación de redes sin fronteras sociales, el intercambio sin precedentes de los bienes, la tecnología como un facilitador para el intercambio cultural, la aculturación, retro, y la generación de la nueva cultura se combinan para permitir que la cultura hispana en los EE.UU. sea sostenible. En otras palabras, la cultura hispana puede evolucionar, pero no va a desaparecer.
Para las empresas, esto hace que la comprensión de los consumidores hispanos sea esencial.
 Las principales conclusiones de el imperativo del mercado hispano figuran:


1. La población total de EE.UU. está envejeciendo, pero la población latina sigue siendo joven y el alimentador principal de crecimiento de la fuerza laboral y el nuevo consumo.
2. El uso de de la tecnología y los medios no reflejan el mercado en general, pero tienen distintos patrones debido a la dinámica de las lenguas, la cultura y la propiedad.
3. Los latinos presentan distintos patrones de consumo de los productos y no están comprando de manera que sean el mismo que el mercado total.
4. El rápido crecimiento de la población latina se mantendrá.


La cultura hispana es sostenible. Una encuesta nacional de 2011 de los adultos hispanos encontró que nueve de cada diez padres hispanos y sus padres-a-ser quiere que sus hijos sean capaces de hablar español, a pesar de que ellos también quieren llegar a ser fluido en Inglés.


1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, se nota que te quedó bien clara la idea principal de cada artículo.

    De ahora en adelante trata de dividir tus párrafos en bloques de 4/5 líneas máx. cada uno. Resulta un poco incómodo leer cuando todo esta en un solo grupo de palabras.

    ResponderEliminar