Cómo Vemos de una pantalla a otra.
El mayor promedio de los estadounidenses miran casi cinco horas de vídeo cada día, el 98 por ciento de los que ven en un televisor tradicional.Ellos se están desplazando a las nuevas tecnologías y dispositivos que hacen que sea más fácil para ellos ver el vídeo que quieran, cuando y donde quieran.
La televisión es todavía el centro de Visualización.
En el último año, el número de hogares con una televisión de alta definición creció en más de 8 millones a 80,2 millones, dejando pocas dudas de que la pantalla del televisor sigue siendo la plataforma dominante en el que se consume el contenido de vídeo.
Consolas ahora en casi la mitad de los hogares con TV
Consolas se han convertido en una posición estratégica como puerta de entrada secundaria a contenidos de televisión, y ahora se puede encontrar en el 45 por ciento de los hogares con televisión, un aumento del tres por ciento respecto al año pasado. Con Netflix y otras aplicaciones de streaming, reproductores Blu-ray, juegos sociales y punto de venta, perfectamente integrado en las consolas de juego, no es de extrañar que los consumidores confían en sus consolas para realizar dobles y triples deberes.
Televidentes móviles, pequeño pero creciente
Con la mejora de las pantallas, conectividad a Internet y la ventaja de ser "la mejor pantalla disponible", los teléfonos inteligentes son cada vez más televisores portátiles. Los teléfonos móviles no reemplazarán a otras pantallas en el corto plazo, sino que son parte de las formas en que los consumidores consumen contenidos.
Me debes el resumen del documento de Community Managers. Perderás un par de puntos por eso.
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